Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de marzo de 2020

Se reunió la Junta Electoral para la Elección de Delegados Municipales

Este viernes por la mañana, en el Salón Blanco del Palacio San Martín, se realizó la primera reunión de la Junta Electoral para la Elección de Delegados Municipales, que se va a realizar el domingo 29 de marzo del corriente año

El subsecretario de Gobierno Emilio Vitale encabezó el encuentro, acompañado por el secretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, el director de Delegaciones César Buornot, la directora de Legales Alejandra Malamud, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, el secretario del HCD Leandro Lanceta, Elda Donatelli y Pablo Acosta en representación del Colegio de Abogados y Norma Sanz en representación del Colegio de Escribanos.

 

En la reunión se detallaron aspectos referidos a la documentación presentada por los aspirantes a Delegados, como así también las definiciones de la actividad a realizar en los próximos días: este lunes 9 de marzo se oficializarán las candidaturas y allí iniciará la campaña hasta el 27 de marzo.

 

Se recuerda que los vecinos podrán elegir a sus delegados en la consulta popular no vinculante que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo, para el período 2020 – 2022.

 

Pueden votar todos los ciudadanos residentes en las localidades del Partido de Olavarría que figuren en el padrón electoral 2019. Por el contrario, no podrán sufragar aquellas personas que no figuren en el padrón o se encuentren tachados, quienes no presenten su DNI o exhiban Libreta Cívica o de Enrolamiento o DNI emitido en fecha anterior al que figura en el padrón.

 

La votación no es obligatoria, aunque claramente existe interés en conocer la opinión de la comunidad, por lo cual se invita a los ciudadanos a involucrarse en esta iniciativa



COMPARTIR:

Comentarios