Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2012

Puente Sarmiento: retiraron gran parte del limitador que causó la fatalidad

Por otro lado, la justicia continúa con la instrucción de la causa y aguarda información que debe proporcionar el municipio.

Tal lo anunciado por el municipio este miércoles comenzaron los trabajos con grúa para dejar habilitado prontamente el puente donde perdió la vida el joven Lucas Cron, de 22 años.

Desde horas tempranas, mediante la fuerza hidráulica de las grúas, trabajadores retiraron las columnas de hormigón que quedaban en el lugar.

Los detallistas advirtieron que los brazos hidráulicos utilizados en esta ocasión, pertenecían a la misma empresa que la contratista convocó para colocar el limitador originalmente.

Ya está instalada una patrulla municipal para evitar el tránsito sobre el puente, porque los trabajos continuarán durante las próximas horas.

El municipio además, comunicó que se están instalando cámaras de monitoreo, para el control del tránsito, espacio público y prevención de delitos.

Por otro lado, desde la UFI 10 confirmaron que la instrucción de la causa continúa de manera normal.

Se aguarda que el municipio remita información, requerida por el ingeniero que llegó desde La Plata, pedido por la Fiscal Beytía.

Una vez que la titular de la unidad fiscal cuente con la misma, la causa le será enviada al ingeniero pericial para que pueda redactar los resultados completos de las pruebas efectuadas al material que se examinó.



COMPARTIR:

Comentarios