Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de abril de 2020

El Intendente mantuvo una reunión con profesionales locales

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli encabezó una reunión en el Salón Rivadavia.Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el secretario de Salud Germán Caputo, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz

Participaron del encuentro los referentes de Colegios y Asociaciones locales de profesionales como abogados, contadores, escribanos, arquitectos, ingenieros, técnicos y maestro mayores de obras, psicólogos, odontólogos, martilleros, agrónomos, de seguridad e higiene y veterinarios, entre otros.

 

El intendente Galli explicó que en la “cuarentena administrada”, es el Municipio quien “eleva una nota al Gobierno Provincial, que luego hace lo propio con el Nacional, y de acuerdo a un protocolo de bioseguridad que se establece nosotros habilitamos o no el desarrollo de la actividad”.

 

“Queremos escucharlos a ustedes, oír sus planteos para que puedan volver al trabajo, de manera acotada y responsable para que la situación social no se complejice”, agregó.

 

Asimismo manifestó que “a medida que pasa el tiempo -y entendemos que cada una de las actividades quieren volver a trabajar en sus rubros- tenemos que pensar distintas cuestiones para los próximos meses, de cómo vamos a trabajar de aquí en adelante. Lograr que con mucha responsabilidad y criterio en el trabajo del día a día, evitemos que los sistemas de salud colapsen”.

 

“Estamos muy bien en el aspecto sanitario, nuestro equipo de Salud Pública ha trabajado muy bien y por ello hoy tenemos únicamente tres casos de Coronavirus”, observó.



COMPARTIR:

Comentarios