Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de junio de 2020

Galli supervisó los controles sanitarios en las localidades

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Coronavirus, en la mañana de este sábado el intendente Ezequiel Galli supervisó los puestos de controles sanitarios que se realizan en los accesos a las localidades de Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli y por el Director de Defensa Civil Adrián Guevara.

En este sentido, el Subsecretario de Gobierno Municipal Emilio Vitale explicó que «los puestos de control en las localidades van a estar todos los días de la semana y contamos con la participación de personal policial, de Control Urbano, de las Delegaciones y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud».

Por su parte, Ezequiel Galli indicó que «en los puestos sanitarios se realiza la desinfección manual de los vehículos y con la colaboración de los estudiantes de medicina podemos llevar a cabo el test de la anosmia (pérdida del olfato). Además, en los próximos días intensificaremos estos controles con nuevas medidas».

Finalmente, el Intendente expresó que «sabemos que son muy importantes estos controles en las localidades pero también debemos remarcar que los vecinos tienen que cuidarse y cumplir todas las medidas de higiene y aislamiento que se recomiendan».



COMPARTIR:

Comentarios