Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

7 de junio de 2020

Por la vuelta a Fase 1, varios organismos comunican modificación de la atención

Desde este lunes, PAMI, Coopelectric, VTV y FUNSAGA informaron que suspenden la manera de trabajar que venían sosteniendo hasta el viernes. También hay modificaciones en ANSES.

La obra social de los jubilados solo atenderá de manera presencial urgencias, derivaciones médicas y trámites oncológicos. Será de 8 a 14 horas.

De todas maneras recomiendan a los afiliados que se queden en sus domicilios y que en lo posible, recurran a familiares directos para que realicen las consultas.

El resto de los trámites se pueden concretar a través de la página de internet  www.pami.org.ar  y de manera telefónica al:  2284-422318 o al 2284- 15612180 de 8 a 14.

Coopelectric, por otro lado, anunció que suspende la atención presencial en las oficinas de calle Belgrano y delegaciones de Hinojo y Sierras Bayas.

Los turnos que fueron asignados para la realización de trámites entre el 8 y el 12 de junio, serán reprogramados respetando el orden y la terminación del DNI cuando se reanude la atención. De todas maneras, Coopelectric se pondrá en contacto telefónico o vía e-mail con los usuarios para confirmar cada turno.

Para efectuar reclamos técnicos del Servicio Eléctrico los usuarios pueden contactarse durante las 24 hs. al Tel. 412305/6 y dejar el mensaje grabado en el conmutador para ser atendido por el personal o por SMS al 15-680000; y para reclamos del Servicio de Obras Sanitarias Tel. 411222/12.

Para abonar las facturas recomendamos la utilización del home banking mediante las Redes Link y Banelco con el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas de electricidad y agua. Para descargar las facturas en formato digital podrán registrarse en la Oficina Virtual: www.coopelectric.com.ar.

La planta de la VTV permanecerá cerrada hasta el 16 de junio. Todos los turnos brindados para esta semana van a ser reprogramados, informaron.

Había 120 turnos otorgados, confiaron.

Desde la Fundación Sanidad Ganadera de Olavarría también decidieron cerrar su oficina hasta el martes 16 a las 8 horas.

Ante cualquier necesidad se pueden hacer consultas a distancia por el correo electrónico [email protected] o el teléfono/whatsapp 02284 69-0101

Finalmente ANSES atenderá este lunes a una parte de los turnos programados oportunamente y se irán reprogramando el resto, de acuerdo a la disponibilidad del personal, explicaron a LU32 fuentes de la UDAI Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios