Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de junio de 2020

Taller de Agroecología virtual

La Dirección de Desarrollo Sustentable (perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría) extiende la invitación para todos aquellos emprendedores y/o productores de la región que apliquen o estén interesados en aplicar conceptos de agroecología, a un Taller de que se dictará este miércoles 24 de junio, a las 16 horas, de manera virtual

El mismo es gratuito, destinado especialmente para emprendedores y estará a cargo de Marcelo Schwerdt, fundador de RENAMA (Red Nacional de Municipios y Comunidades que Fomentan la Agroecología). Se llevará a cabo por la plataforma GoToMeeting y los participantes deberán inscribirse previamente en un formulario.

 

Esta interesante propuesta surge por iniciativa de la RAMCC (Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático) y el trabajo conjunto entre los productores y municipios adheridos al programa de empleos verdes, como es el caso del Municipio de Olavarría.

 

El objetivo es brindar herramientas a los emprendedores y productores agroecológicos para potenciar el sector no sólo desde lo productivo sino también desde lo comercial, buscando alternativas rentables que además promuevan un desarrollo sustentable.

 

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link:

 

▶ Formulario de Inscripción: https://forms.gle/jD3njmytQrfuqUBt8

 

Y acceder al taller a través de la siguiente plataforma:

 

▶ Reunión GoToMeeting: https://global.gotomeeting.com/join/732083973

 

Para más información pueden comunicarse vía mail a [email protected] o a través de las redes sociales Facebook o instagram “Desarrollo Sustentable Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios