Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de julio de 2020

El Hogar de Niñas “San José” recibirá un aumento mensual y una partida extraordinaria del Gobierno Provincial

El diputado provincial César Valicenti comunicó que el monto otorgado por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia asciende a $260.400 por mes, además este incremento será retroactivo a marzo, lo que representa una partida extraordinaria de $297.600

Se confirmó que el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, por medio del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia  aumentará  la ayuda otorgada al Hogar de Niñas San José. El hogar recibirá, a partir del mes de  julio, 21 becas mensuales de $12. 400, 6 becas más que las percibidas anteriormente,  lo que representa una cifra total de $260.400, y a su vez, este monto será retroactivo a marzo de 2020,  lo que significa que obtendrán una partida extraordinaria de $297.600.

La noticia fue confirmada por el diputado Provincial César Valicenti, que viene llevando adelante distintas gestiones ya que la Institución vio agravada su situación económica ante la falta de recaudación producto de la pandemia.

Además de este anuncio, se coordinó el aporte de concejales del "Frente de Todos" y se entregó documentación a organismos Nacionales para posibles ayudas financieras.

Cabe destacar que el Hogar de Niñas San José es una reconocida Institución de nuestra ciudad que con mucho esfuerzo y trabajo lleva adelante una actividad sumamente importante para Olavarría y debido a la crisis evaluó cerrar sus puertas.



COMPARTIR:

Comentarios