Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de julio de 2020

Hubo reunión del Comité de Emergencias

En la mañana de este sábado el intendente Ezequiel Galli participó de una nueva reunión en la sede del Cuartel Central de Bomberos, donde se detallaron los trabajos de rastrillaje que se están llevando a cabo para dar con el paradero de Pedro Osvaldo Aguirre.

Además de Galli, participaron del encuentro el Jefe del Cuerpo de Bomberos Raúl Ferreira, el Jefe Distrital de la Policía Roberto Landoni, el Subsecretario de Seguridad Municipal Daniel Borra, el Director del Centro de Monitoreo Daniel Manuel, el Director de Defensa Civil Adrián Guevara, el Director de Control Urbano Gustavo Spaltro y autoridades del Cuartel Central.

Durante la reunión Ferreira explicó el trabajo de rastrillaje que se está llevando a cabo en la vera del arroyo Tapalqué.

«Vamos a seguir trabajando incansablemente hasta encontrar al vecino olavarriense y vamos a acompañar a su familia», coincidieron Ferreira, Landoni y Galli.

Finalmente, se hizo un análisis de la situación sanitaria del Partido y acordaron seguir trabajando de manera conjunta para enfrentar la pandemia del Covid-19.



COMPARTIR:

Comentarios