Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2012

Droga, alcohol y violencia, según Eseverri, están relacionados con el crimen de Jonatan

El intendente dialogó con Radio Olavarría en la mañana de este jueves, luego del hallazgo del cuerpo del joven este miércoles.

Reconoció la entereza con la que los padres de Cristopher Jonatan Stramessi se han manejado durante el desarrollo de la causa.

Por otro lado, se lamentó por los incidentes en la Comisaría Primera.

Respecto a la droga, sostuvo que desde hace rato desde su gestión se la ubica como uno de los mayores generadores de problemas de la ciudad y, en ese marco, recordó el crimen del abogado Marcos Alonso y adelantó que este sábado lanzarán el 0800-DROGANO, para denunciar la venta de estupefacientes.

Señaló que la droga recorre 2000 km antes de llegar a Olavarría.

Resaltó la colaboración de la Policía y la Justicia, y afirmó que la autopsia al cuerpo se realizará desde las 10.30, en uno de los centros mas modernos que tiene la Procuración de la Provincia, en Junín.

En referencia a los incidentes en la Comisaría y en la Distirtal, manifestó que se produce por la sed de Justicia de los manifestantes, de los que despegó a los papás de la víctima, y consideró que a los violentos también los mueve cierta animosidad contra la policía.

"Le vamos a revocar la licencia a Fomento", expresó, ya que no es la primera vez que tiene algún tipo de estas faltas, consideró el mandatario.

Reveló que el Comisario General, Hugo Matzkin, permanece en la ciudad y agradeció al gobernador Scioli por las herramientas dadas durante la desaparición del joven.

Agregó que en la tarde noche de ayer, el propio Scioli tomó contacto con él y definieron la llegada de Matzkin a la ciudad.

Por último, sostuvo que desde el gobierno nacional deberían reveer las funciones de la Gendarmería, que antes tenía como principal actividad la custodia de la firnteras y ahora se utilza para tareas de seguridad ordinaria en la CABA y el GBA.



COMPARTIR:

Comentarios