Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de julio de 2020

Más inversiones para ofrecer mejor conectividad en el Partido

En la mañana de este jueves el intendente municipal Ezequiel Galli recibió a representantes de las empresas Metrotel e Infracom que realizarán una inversión millonaria para brindar mayor conectividad de internet al Partido

Participaron del encuentro el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, el Gerente de Productos de Metrotel Diego Janse, el Gerente de Ampliación Estrátegica de Metrotel Alfredo Filipuzzi, el presidente de Infracom Pablo Bressano y el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Igancio.

 

Los representantes de Metrotel e Infracom informaron que realizarán una inversión de cinco millones de dólares para brindar al partido de mayor conectividad, tanto para empresas como residencias. Serán siete etapas de 90 días cada una.

 

Al respecto, Julio Valetutto indicó que «en este contexto que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19 es necesario reafirmar la necesidad de mejorar la competitividad a través de la conectividad para empresas, residencias y la administración pública».

 

«A pesar de la difícil situación económica que vive el país las empresas siguen apostando por Olavarría como un lugar para expandirse y generar mano de obra. Esto nos llena de orgullo porque otras empresas locales dedicadas a la conectividad también están invirtiendo en la ciudad», agregó.

 

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Económico explicó: «estas transformaciones del sector privado contribuyen a la idea de ciudad inteligente que quiere el intendente Galli. Esto tiene que ver con las cámaras de seguridad conectadas a la red, el estacionamiento medido y el transporte público para un reordenamiento del espacio público, la salud inteligente con las historias clínicas digitales, la gestión de residuos».



COMPARTIR:

Comentarios