Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de agosto de 2020

Este jueves recital de Tomás y Malena Correa a la gorra digital

El ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital” continúa la segunda temporada con el recital acústico de Tomás y Malena Correa, desde casa, por YouTube y Facebook Live del Foro Olavarría, este jueves, a las 21 hs

Sobre el acústico, Tomás y Malena anticiparon que harán un recorrido por canciones "que irán desde los clásicos del rock argentino, como así también del nuevo circuito musical nacional y latinoamericano". Por su parte agregaron que "serán versiones a piano, guitarra y dos voces, pero con el agregado de violín y flauta en algunas de las canciones".

 

 

 

"La idea es generar un ambiente familiar e íntimo que sirva para acercarle una noche diferente a quienes puedan verlo, y que puedan sentirse dentro de la música, como si estuvieran compartiendo el lugar con nosotres" señalaron Tomás y Malena.

 

 

 

Dónde se puede ver

 

Desde el Foro Olavarría informaron que el recital acústico se realiza con todos los protocolos de bioseguridad y para que se pueda disfrutar desde casa, por las redes sociales del Foro Olavarría y a la gorra digital.

 

Los links de transmisión para ver el VIVO de Tomás y Malena son los siguientes:

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=WazlSDibr7Q

Facebook: https://www.facebook.com/Foroolavarria/videos/351153559224478/

 

 

 

La gorra digital

 

Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver el VIVO  que ofrecerán Tomás y Malena, de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

 

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

 

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

 

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

 

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp del Foro  2284554873



COMPARTIR:

Comentarios