Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURALES

22 de agosto de 2020

Tito Catani en VIVO por las redes del Foro Olavarría

Este jueves a las 21 hs, continúa la segunda temporada del ciclo organizado por el Foro Olavarría con el recital acústico en VIVO de Tito Catani, por las redes sociales.

El ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital”  continúa la segunda temporada con el recital acústico de Tito Catani, desde casa, por YouTube y Facebook Live del Foro Olavarría, este jueves, a las 21 hs.

Tito Catani es uno de los íconos del rock de Olavarría, con una larga y reconocida trayectoria en distintas bandas desde sus inicios en 1970 con “Perros en la lluvia”, una de los primeros grupos locales en hacer pura y exclusivamente rock, con temas propios y covers de Jimy Hendrix y de los Rolling Stones.

Sobre el acústico, Tito Catani dijo que hará temas propios de su disco solista publicado en 2005 y de su segundo próximo a grabar como también incluirá algún cover.  
Durante el VIVO, Tito Catani dialogará con Luis Donatelli sobre su recorrido artístico y los proyectos actuales en los que se encuentra trabajando.

Dónde se puede ver
Desde el Foro Olavarría informaron que el recital acústico se realiza con todos los protocolos de bioseguridad y para que se pueda disfrutar desde casa, por las redes sociales del Foro Olavarría y a la gorra digital.
Los links de transmisión para ver el VIVO de Tito Catani son los siguientes:
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=1f-WtkjPAiE 
Facebook: https://www.facebook.com/Foroolavarria/videos/224513882291726/ 

La gorra digital
Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver el VIVO  que ofrecerá Tito Catani, de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago. 
El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.
Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.
La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.
Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org  También pueden escribir al correo electrónico [email protected]  o al WhatsApp del Foro  2284554873



COMPARTIR:

Comentarios