Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2020

La oposición pide reunión con el Comité de Crisis

Lo hace luego del encuentro que tuvieron con propietarios de gimnasios en el Concejo Deliberante.

El objetivo es obtener información detallada de la situación epidemiológica actual y buscar soluciones a la demanda de los propietarios, informaron.

Además desde el Frente de Todos informaron durante la reunión, que ya presentaron un proyecto para crear  un Fondo Especial de Emergencia de Cultura y Deporte.

Luego de un largo encuentro donde expusieron su situación, concejales del Frente de todos, Cuidemos Olavarría y Radicales en Juntos por el cambio enviaron una carta solicitando una reunión urgente con  el Intendente, el Comité de Crisis y  el Secretario de Salud, Germán Caputo, para obtener información precisa y detallada sobre la situación epidemiológica y obtener asesoramiento de los expertos en el área para poder analizar el contexto actual y dar soluciones.

A su vez, desde el Frente de Todos confirmaron que ya enviaron un proyecto para crear un Fondo Especial de Emergencia de Cultura y Deporte que sirva para ayudar económicamente al sector y será tratado en la sesión de este jueves.



COMPARTIR:

Comentarios