Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2020

Cerraron la sucursal Sierras Bayas del Banco Provincia

Foto: Google Street View

Aún se desconoce por cuanto tiempo y tanto la entidad, como la Comuna, coincidieron en explicar que hubo una situación de contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19.

El edificio fue desinfectado y el cajero automático con acceso las 24 hs permanecerá operativo y será recargado periódicamente.

En cumplimiento con los protocolos vigentes, el personal que trabaja en esa filial permanece en aislamiento preventivo en su domicilio hasta que la autoridad sanitaria así lo determine.  Hasta el momento, ningún integrante del equipo presenta síntomas de haber contraído el virus.

Banco Provincia se comunicó con los clientes que tenían turno para realizar operaciones durante la jornada de hoy para informarles que pueden acudir a las sucursales de Olavarría, Pueblo Nuevo e Hinojo, donde serán atendidos sin necesidad de solicitar un nuevo turno.

También pueden operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI.  Además, se recuerda que por disposición del BCRA los usuarios pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional.



COMPARTIR:

Comentarios