Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

9 de septiembre de 2020

Melaza con "canciones perras, para aullar a la luna", concierto teatral en VIVO por las redes del Foro Olavarría

El Concierto Teatral se hará desde la casa de los artistas Flavia Salto y el músico Román Cea. "Historias pequeñas, proezas minúsculas de guerreros solitarios, de héroes perdedores" describe Flavia Salto sobre la intervención y concierto teatral, que se realizará en vivo, este jueves desde las 21 horas.

"El naufragio lo llevó una vez más a la orilla. Allí, donde habita su casa caracol, que le susurra canciones de otros, canciones de todos los tiempos, y todas las almas... Canciones perras, para aullar a la luna". Allí, Melaza. Y un músico. El de todos los tiempos, y los soñadores soñados".   

La gorra digital

Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver el VIVO  que ofrecerán Flavia Salto y Roman Cea, de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

Cartelera de septiembre

El Foro Olavarría continúa con la segunda temporada del ciclo “Artistas Locales en VIVO y a la gorra digital” con una cartelera completa para el mes de septiembre. Los VIVOS programados son los siguientes: jueves 10, Melaza Concierto Teatral con Flavia Salto y Roman Cea; Jueves 17, Elina & Nicolás; lunes 21, Bienvenida Primavera con Fede Salomón y Anto Andrade; y el jueves 24, la obra teatral “Vermú” con el grupo Ladran Sancho.
Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp del Foro  2284554873



COMPARTIR:

Comentarios