Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2020

Retuvieron varios vehículos la última semana

Personal municipal de la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Secretaría de Seguridad, continúa con los operativos de rutina destinados al control vehicular.

En el último informe emitido desde el área, que comprende desde el día 22 al 27 de septiembre de 2020 inclusive, se da cuenta de un total de 14 actas realizadas por distintos tipos de infracciones a las normas reglamentarias establecidas en la Ley Nacional de Tránsito, que regulan diferentes cuestiones referidas a la circulación en la vía pública.

En el parte elaborado se agregan la cantidad de retenciones de vehículos que alcanzan un total de 10, cinco de ellas corresponden a camionetas y automóviles, y en igual número las restantes cinco se tratan de retenciones de motos. En tanto que en la fecha mencionada, cabe señalar que no se produjeron retenciones de licencias de conducir.

Por último, se recuerda que el personal de Seguridad también se encuentra afectado a los controles de nocturnidad, que incluye bares, boliches y fiestas privadas. En este último punto, se indicó que se labraron 17 actas de inspección y 3 de infracción.  



COMPARTIR:

Comentarios