Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2020

Hilario Galli recibió al titular de la CNRT

En la mañana de este viernes el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli recibió al Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) José Arteaga

Según informaron, el Municipio cederá un espacio en la Terminal de Ómnibus para la instalación de las nuevas oficinas del ente regulador de transporte nacional.

 

Al respecto, el propio Hilario Galli expresó: “es una buena noticia para los vecinos de Olavarría poder contar en poco tiempo con una dependencia de la CNRT que permitirá consultar sobre distintas problemáticas vinculadas al transporte”.

 

“La idea de la CNRT es descentralizar el trabajo que se está realizando y Olavarría es estratégica por su ubicación geográfica y su vínculo con la región. El objetivo principal es estar abocado a los controles con un trabajo mancomunado entre la Nación, la Provincia y el Municipio”, agregó el funcionario municipal.

 

Además de Galli y Arteaga participaron del encuentro el Diputado Provincial César Valicenti, el Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera y los concejales Eduardo Rodríguez y Guillermo Santellán



COMPARTIR:

Comentarios