Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2020

El AMCO presentó un protocolo para la vuelta de la actividad automovilística

En la mañana de este viernes, integrantes de la comisión directiva del Automóvil Moto Club Olavarría mantuvieron un encuentro con funcionarios del Ejecutivo Municipal, en pos de la presentación de un protocolo para el retorno de la actividad automovilística en la ciudad

Fueron recibidos por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el secretario de Salud Germán Caputo y el subsecretario del área Christian Waimann.

 

El protocolo propuesto por la entidad, para que sea evaluado por el Comité de Crisis local, fue dispuesto en pos de poder comenzar a organizar –para el mes de noviembre- competencias automovilísticas en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

 

De acuerdo a lo informado por los miembros de la comisión, la propuesta se desarrollaría cuando las condiciones sanitarias resulten óptimas para que se lleve a cabo la actividad.

 

En principio, los funcionarios municipales recordaron que las competencias automovilísticas están habilitadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en aquellos distritos que se encuentren en Fase 3.

 

Además de la presentación del protocolo, en la reunión mantuvieron un diálogo acerca de la situación actual que presenta el Automóvil Moto Club, como así también los proyectos que prevén para realizar a futuro.



COMPARTIR:

Comentarios