Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2020

Emprender y vender on line

El próximo martes 20 de octubre, a las 19:00 horas, se brindará una charla virtual gratuita sobre un tema de gran crecimiento en la actualidad: las tiendas online

Se trata del sexto encuentro, en el marco del ciclo impulsado por el Club Social de Innovación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

Esta nueva charla denominada “Emprender y vender online” está orientada a la venta por plataformas como tiendas nube y a la integración a su vez con las redes sociales.

A través de Zoom, Anabel Spina -Licenciada en Economía y emprendedora en Bianca Velas de Soja- brindará su conocimiento, a emprendedores y aficionados, en relación al tema de cómo comenzar con una tienda online y su vinculación con redes sociales, como Instagram Shop y Facebook, así como también explicará la incorporación de las formas de pago en la plataforma.

La jornada está destinada al público en general, aficionados de la tecnología, estudiantes y docentes, y más precisamente a todos aquellos interesados en aplicarlo a sus emprendimientos o proyectos.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario: https://bit.ly/CHARLA-TIENDAONLINE o enviar un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios