Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2020

Trabajos de asistencia y mantenimiento vial

Durante el transcurso de la semana personal de la Dirección de Acción y Control Urbano –dependiente de la Subsecretaría de Seguridad- tuvo un arduo trabajo en distintos sectores de Olavarría

Las tareas se iniciaron el lunes, donde agentes municipales del área prestaron colaboración y brindaron asistencia, junto a Bomberos, Defensa Civil, Desarrollo Social y Espacios Verdes del Municipio, para solucionar los distintos inconvenientes, originados tras el temporal de viento y lluvia, que azotó nuestra ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

 

Entre los trabajos específicos se efectuaron recorridas por distintos puntos y se realizaron vallados preventivos, a los fines de resguardar la seguridad física de conductores y traseúntenes.

 

Asimismo, por otra parte se llevaron adelante una serie de arreglos de cartelería, que había sido retirada previamente, para ser reparada y luego reinstalada en los lugares correspondientes.

 

Estas últimas acciones se incluyen dentro del Programa de Seguridad Vial, que tiene por objetivo, entre otros, mejorar la infraestructura existente, en pos de posibilitar un tránsito más seguro y ordenado.



COMPARTIR:

Comentarios