Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURALES

21 de noviembre de 2020

El Ballet Folklórico Municipal rendirá homenaje a Oscar Alem

Contará con la participación de los músicos Inés Maddío, Ingrid Féniger e Ignacio Montoya Carlotto. La presentación será el próximo jueves 26 a las 19 horas por las redes sociales del Ballet Folklórico Municipal.

Oscar Alem fue un reconocido músico olavarriense con una amplia trayectoria como pianista, contrabajista, compositor y arreglador. Se presentó en más de 25 países, y en varios de los más importantes teatros del mundo.

Al conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento, el Ballet Folklórico Municipal ha decidido realizarle un homenaje, junto al trío de músicos conformado por Inés Maddio en voz, Ingrid Féniger en saxo tenor  e Ignacio Montoya Carlotto en piano y arreglos.

Esta experiencia compartida, se trata de un audiovisual sobre la obra “Pampa genial” compuesta por el maestro Alem, la música fue grabada en el estudio “La puerta del otro lado del mundo” en Loma Negra Olavarría y la danza en distintas locaciones exteriores del partido y ciudades vecinas.

Dicho proyecto cuenta con testimonios del maestro Diego Lurbe y la pianista Lilián Saba, discípula y amiga de Alem.

La producción podrá verse por las redes del Ballet Folklórico Municipal (Facebook) el próximo jueves 26 de noviembre a las 19 horas.



COMPARTIR:

Comentarios