Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2020

Habrá cambios de horario en Tu Bus y Ola Bus

Será desde este martes, para combinar con las extensiones horarias de los comercios, pero también, atendiendo la situación crítica de las empresas.

Respecto a Tu Bus, se supo que la situación se adaptó dejando de correr servicios en un ‘horario muerto’, aunque no trascendió aún, cuál será la franja afectada.

Por el lado de Ola Bus se avisó hace algunos días y la reacción de los pasajeros a los carteles, no ha sido la mejor, según publicaciones en redes sociales.

La línea 509 tendrá 6 servicios diarios, de lunes a viernes, desde y hacia Loma Negra. El primero de ellos  partirá a las 6 desde Olavarría y a las 7 desde Loma Negra. El último lo hará a las 20 desde Olavarría y a las 21 desde Loma Negra. Los sábados serán 5 los servicios, iniciarán desde Olavarría a las 7 y desde Loma Negra a las 8. El último será como los días de semana.

La línea 510 contará con 5 servicios diarios de lunes a sábados. El primero será 6:45 desde Olavarría y desde Colonia San Miguel partirá 7:45. El último se irá a las 20 desde Olavarría y a las 21 desde Sierras Bayas.

La linea 514 tendrá 6 servicios de lunes a sábados. A las 6 partirá el primero desde Olavarría y a las 7 hará lo propio desde Hinojo. Mientras que el último irá a las 20 desde Olavarría y volverá a las 21. A Sierra Chica sólo irá el servicio de las 12 desde Olavarría y volverán los micros de las 7:15, 10:15 y 13 horas, de lunes a viernes.



COMPARTIR:

Comentarios