Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2020

Olavarría celebra un nuevo aniversario, este 25 de noviembre

La jornada será no laborable para la administración pública municipal, bancos y otras entidades que adhieren al asueto. Es optativo para el Comercio y la Industria. Este miércoles a las 11 en la Plaza Coronel Álvaro Barros, el intendente encabezará el acto protocolar por los 153 años. La celebración será este domingo 29 desde de las 20, con un show vía streaming desde el Teatro Municipal. Se podrá ver por el canal de YouTube del Municipio y a través de Canal Local.

Este evento, tendrá la particularidad de ser el primero que se realizará desde el Teatro Municipal mediante este formato virtual y contará con la locución de Marcelo Manolio.

 

Habrá bandas que van a tocar en vivo con los protocolos correspondientes que ya estuvimos trabajando y también bandas que van a grabar previamente desde el Centro Cultural

 

Serán cuatro horas de transmisión, y habrá sorteos en vivo, gracias a donaciones de empresas locales

 

Para este miércoles se trabaja con espectáculos fundamentalmente pensados para los más chicos: un infantil a cargo de Mechongué, clases de zumba desde la Subsecretaría de Deportes municipal, y con el acto protocolar el día miércoles. Con lo cual la celebración inicia el día correspondiente y el domingo cerrará con el espectáculo vía streaming

 

Oportunamente en conferencia el Intendente brindó detalles de quienes serán los artistas y bandas locales que formarán parte de la programación: Ballet Folklórico Municipal, Ensamble de la Escuela Municipal de Música “Five O´Clock Vinyls Band”, Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”,  Ensamble Municipal Ensamble de Música Popular “Octavio Sabatini”, Pareja Municipal de Tango, Huella Pampa con artistas invitados, Yenko artista de freestyle, Cami Pereyra (joven cantante), grupo La Zapada, grupo de rock homenaje a Soda Stereo y Cerati y el gran cierre a cargo de Lima Limón con invitados.

 



COMPARTIR:

Comentarios