Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de noviembre de 2020

Emergencia Sanitaria: falleció un paciente con Covid-19 y hay 32 nuevos casos

Son 148 los activos. Se curaron 25 personas y en total se recuperaron 4314. Ahora Olavarría tiene 86 fallecidos.Quedan 78 sospechosos. En tanto 73 muestras se descartaron y suman 6826. En cuanto a los internados, hay 4 en Terapia Intensiva del hospital y 13 en Clínica Covid

Los positivos de este viernes corresponden a personal de comercios, del Servicio Penitenciario y a nexos con positivos anteriores.

 

En cuanto a la persona fallecida, se trata de un paciente de sexo masculino de 68 años  que presentaba comorbilidades y estaba internado desde el pasado 13 de noviembre en la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica privada.

 

Además, este viernes 27 de noviembre se registraron 32 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 25 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 73. El total de pacientes activos es de 148. En el día de la fecha se realizaron 105 testeos y más de once mil trescientos desde el comienzo de la pandemia.

 

De los 32 casos de hoy, 3 corresponden al Programa Rastrear, Testear, Aislar (RTA) que se llevó a cabo en la localidad de Loma Negra.

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y trece en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 93% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 7% a mayores de 60 años.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.



COMPARTIR:

Comentarios