Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2020

Municipio proyecta obras sanitarias en distintos puntos de Olavarría

El Ejecutivo Municipal evalúa un plan de obras con la finalidad mejorar las condiciones de infraestructura sanitaria, que serán ejecutadas con los recursos provenientes del Fondo de Obras de Infraestructura (FOI)

Tras la reciente aprobación, este jueves por parte del Honorable Concejo Deliberante, del aumento del servicio de agua corriente y cloacas solicitado por Coopelectric, la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio detalló el listado de obras que se llevarían adelante en la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

 

Comprende diferentes obras, entre ellas una de las más significativas se centra en el desarrollo de un “Estudio Hidrogeológico” que abarca dos zonas de la ciudad (noroeste y sur), que permitirá asegurar el crecimiento del servicio de agua potable en dichos sectores puntualmente.

 

También se avanzará en la construcción de dos pozos de exploración, uno de ellos en Avda. Del Valle y Ruta 60 y otro en Avda. Colón y Avda. Perón. Allí, en esta última intersección, además se ejecutarán pozos definitivos para extracción de agua.

 

Por último, en lo que refiere a obras en localidades, para el año entrante además se prevé el mejoramiento del servicio de agua potable en el barrio FONAVI de Sierras Bayas.



COMPARTIR:

Comentarios