Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

14 de diciembre de 2020

Bonaerenses Solidarios realizaron su primera actividad en Olavarría

En el veredón del banco Nación, voluntarios del programa provincial realizaron chequeos de salud y entregaron volantes con información a personas que tengan planeado hacer viajes por turismo y las medidas de cuidado para estas fiestas

La actividad consistió en el chequeo de la temperatura, presión y la entrega de volantes con información útil para aquellas personas que realicen viajes de ocio dentro de la provincia de Buenos Aires y medidas de cuidado durante las fiestas.

Cabe destacar que el programa fue impulsado por el gobernador Axel Kicillof y tiene como objetivo convocar a voluntarios y voluntarias para brindar asistencia a quienes más lo necesitan.

Quienes deseen participar deben ser mayor de 18 años, no ser parte de un grupo de riesgo sanitario.

Las y los interesados pueden entrar al sitio web https://forms.gle/ws6YzwKCpgN3YE477 y completar sus datos personales. De acuerdo a sus perfiles, quienes se inscriban podrán ser convocados para brindar apoyo en diversas tareas, tales como colaborar en lugares de aislamiento, comedores, merenderos y barrios populares, colaborar con las diferentes instituciones de la ciudad, entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios