Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2020

Controles de tránsito y nocturnidad

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, durante el mes de diciembre continúa con los operativos de fiscalización y control, en lo que se refiere a tránsito, alcoholemia y nocturnidad

En este sentido, en la primera semana del corriente mes se registraron cuatro casos de alcoholemia positiva, el primero de ellos se comprobó el pasado sábado 5, pasadas las dos de la madrugada, en Alberdi al 2200, tras detectar que el conductor de un Gol Trend presentaba un valor de alcohol en sangre de 1,77 g/l.

 

Mientras que el domingo 6, por la tarde, a las 17:30 horas concretamente, se constató que en calle Rufino Fal al 3700, el conductor de un Renault 9, manejaba con un porcentaje de 2,31 g/l, resultando el valor más alto.

 

El tercer hecho ocurrió en la madrugada del lunes 7, a las 01:45 horas, en Rivadavia al 5000, se confirmó un caso de alcoholemia de 0,66 g/l, al mando de un VW Gol.

 

El último fue el martes 8, a las 07:40 horas, en Avda. Colón al 3700, tras verificar mediante el test que el conductor de una camioneta Land Rover tenía un valor de 0,67 g/l.

 

En lo que respecta a controles de tránsito, desde el jueves 10 hasta el lunes 14 se realizaron un total de 33 actas de infracción y se retuvieron 11 vehículos (8 automóviles y camionetas y 3 motos) y 2 licencias de conducir.

 

Por último, en dicho período, durante el pasado fin de semana, se registraron 29 actas de inspección en nocturnidad en lo concerniente a bares y fiestas privadas.

 

En ese sentido se labraron 8 actas de infracción, que fueron remitidas al Juzgado de Faltas, el órgano municipal encargado de determinar el tipo de sanción correspondiente.

 



COMPARTIR:

Comentarios