Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2020

Masculinidades en nocturnidad: segundo conversatorio virtual

El encuentro “Cosas que pasan en la noche” se realizará este lunes 21 de diciembre a las 19 horas mediante plataforma ZOOM, y dará cierre al ciclo “Del Patriarcado nuestro de cada día¨ a “Patriarcado: cada noche, todas las noches”

“Será una buena oportunidad para intercambiar experiencias y reflexionar sobre los roles y relaciones que despliegan las masculinidades mientras van transitando el espacio-tiempo de la noche”, indicaron desde el equipo técnico especializado.

 

Tanto este conversatorio como los anteriores están pensados para problematizar las prácticas y maneras de vincularse de las diversas masculinidades, naturalizadas desde temprana edad en el colectivo de pertenencia.

 

La actividad es gratuita y se invita a los varones que quieran participar a contactarse al mail [email protected], para inscripciones y consultas.

 

La propuesta forma parte de los talleres psico- socio- educativo culturales del área de géneros y masculinidades de la Dirección de Políticas de Género, en vistas a posibilitar instancias de reflexión para repensar las relaciones y los hábitos, con la intención de proyectar y construir horizontes más equitativos libres de violencias.



COMPARTIR:

Comentarios