Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

10 de enero de 2021

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense recorrió Azul

Federico Otermín fue recibido el sábado por referentes locales del Frente de Todos, quienes lo acompañaron en un recorrido por distintas instituciones azuleñas. Junto al director de la UGL XXX de PAMI Nelson Sombra y el diputado provincial César Valicenti mantuvieron reuniones de trabajo en el Hospital Materno Infantil y la CEAL, entre otras

Sombra explicó que “fue una visita sumamente productiva que nos permite fortalecer los vínculos humanos y políticos, y para que el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense se lleve una impresión de primera mano de la realidad azuleña. Esto nos permite articular una agenda en común con la Provincia porque como dice el Gobernador Axel Kicillof, la potencialidad de la Provincia está en la suma de lo que tiene para hacer y para ofrecer cada una de sus localidades”.

En primer lugar, la comitiva visitó el Hospital Zonal Materno Infantil Argentina Diego. Con su director Néstor Cousté conversaron sobre la campaña vacunación contra el covid-19 y recorrieron las obras de construcción de dos nuevos quirófanos y una sala de partos. Al respecto, Otermín manifestó que “avanza en toda la Provincia el operativo ‘Vacunate’ contra el coronavirus que coordinan el Gobierno nacional con Alberto y el bonaerense con Axel. Nos llena de orgullo esta patriada colectiva que nos acerca cada vez más a poder dejar atrás la pesadilla de la pandemia”.

Luego compartieron un almuerzo en el Club San Lorenzo con funcionarios y referentes locales del Frente de Todos entre los que estuvieron los concejales Joaquín Propato, Cecilia Martínez y María Inés Laurini, el consejero escolar Juan Ramírez, el gerente de la UDAI Azul de ANSES Xavier Cabrera Cisneros y la inspectora jefa distrital de Educación Claudia Bustos.

 

A continuación Otermín, Sombra, Valicenti y Propato realizaron una conferencia de prensa con medios locales. “Compartimos el gran el trabajo sanitario que se está haciendo en todos los distritos y conversamos sobre las políticas de reactivación a nivel provincial y regional que estamos planificando junto a Axel y todo el equipo de la Provincia”, detalló el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense



COMPARTIR:

Comentarios