Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

18 de enero de 2021

Continúan las charlas de Enero Sustentable

El pasado martes comenzaron las charlas virtuales impulsadas por la Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Los talleres se realizan vía Zoom y en cada “grupo” se sorteará una compostera entre los/as participantes (la entrega de la compostera será solo para residentes del Partido de Olavarría).

Las próximas charlas se realizarán este miércoles 20 de enero a las 11 horas y el jueves 28 a las 19 horas. La inscripción se realiza a través del siguiente link: https://forms.gle/LKUMd39kTFApSzs68.

La temática de las charlas reside sobre la Gestión Integral de los Residuos en Olavarría y se abordan temas tales como: la diferencia entre basura y residuos, el circuito que tienen en nuestra ciudad, relleno sanitario y proyectos de trabajo actuales (GIRO).

Para más información podrán  comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: [email protected]. También en Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría



COMPARTIR:

Comentarios