Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de enero de 2021

Baja presión de agua: Otra vez roban transformadores a Coopelectric

Durante la mañana de este jueves, Obras Sanitarias tomó conocimiento de la sustracción de dos transformadores trifásicos de 63 y 40 KVA (33000/380 Volts) que alimentan dos pozos de extracción de agua. Según la información recabada, el hecho vandálico habría ocurrido durante la madrugada en la zona de Circunvalación Sur y La Rioja.

El personal operativo de Energía Eléctrica se encuentra realizando las tareas necesarias para reemplazar ambos transformadores.

No obstante, al estar interrumpido el funcionamiento de dichos pozos podría generarse baja presión de agua en el Servicio Sanitario. Por tal motivo, solicitamos a los vecinos hacer un uso racional y administrar su consumo de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Este hecho representa un perjuicio material para un Servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses, por lo que en las próximas horas Coopelectric radicará la denuncia correspondiente.

Es importante mencionar, que quienes incurren en este tipo de delitos ponen en riesgo su propia vida al violentar instalaciones eléctricas que requieren de personal calificado y elementos de protección personal para ser manipuladas.



COMPARTIR:

Comentarios