Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

25 de enero de 2021

Se realizarán obras de infraestructura educativa por casi 30 millones de pesos

El plan de infraestructura educativa constituye una de las políticas centrales de la gestión del intendente Galli desde que asumió y tiene por objetivo contribuir a garantizar el desarrollo de una educación de calidad desde el nivel inicial.

Es así que en este 2021 continuarán las obras en diferentes establecimientos, cuyas licitaciones tendrán lugar en el mes de febrero, más precisamente los días 18 y 19.

“Las obras en escuelas e instituciones educativas del Partido de Olavarría propician el desarrollo de procesos de enseñanza y aprendizaje, en condiciones adecuadas y con igualdad de oportunidades para la formación de niños y niñas”, manifestó el intendente Ezequiel Galli al tiempo que consideró que “incide directamente en el rendimiento académico de los estudiantes”.

Se prevé la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Nº14, reformas en el CEF Nº44 y reformas y ampliación en la Escuela Técnica Nº1, estas últimas instituciones en el Barrio CECO I.

Como ocurre en cada proceso licitatorio, el pliego de bases y condiciones puede ser consultado en la Dirección de Licitaciones (ubicada en el Palacio San Martín) o en la página web del Municipio. Los sobres deberán entregarse en la dependencia hasta media horas antes del comienzo del acto de apertura.

El presupuesto oficial fijado para estas obras es de más de 27 millones de pesos.

 



COMPARTIR:

Comentarios