Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2021

Coopelectric: acompañar a la industria y atender las demandas urgentes

La Lista Amarilla de Coopelectric celebró el paso adelante para la Industria en la inauguración de la instalación eléctrica del Sector Industrial Planificado “Los Fresnos” y valoró la rápida respuesta de la Cooperativa tras un robo sufrido días antes

Tras la inauguración de la infraestructura eléctrica del Parque Industrial “Los Fresnos” desde la Lista Amarilla de Coopelectric se celebró el acompañamiento constante de la Cooperativa a la Industria de Olavarría y la región y, además, se valoró la rápida respuesta ante una eventualidad que generó el trabajo de los operarios de la entidad.

 

 

 

Cabe recordar que días pasados a la inauguración el Parque sufrió el robo de 100 metros de cable subterráneo, en lo que fue un perjuicio material de alrededor de $500.000. Rápidamente, personal de Coopelectric trabajó para volver a conectar la Subestación Transformadora con un tablero de servicio para la distribución eléctrica en Baja Tensión.

 Esta es una clara muestra de la importancia que la Cooperativa (y su gestión a cargo de la Lista Amarilla) da a los avances del Estado en infraestructura para dar respuesta al desarrollo industrial.

 En el acto, tanto autoridades municipales como también empresarios locales que prontamente podrán instalar sus industrias en el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”, valoraron el trabajo realizado que se vio reflejado en un sencillo acto, pero que será la columna vertebral de la industria en el Partido de Olavarría.

Como Lista Amarilla aspiramos a acompañar a la Industria, a darle respuesta al asociado y trabajar, todos juntos, por una Olavarría mejor



COMPARTIR:

Comentarios