Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de febrero de 2021

Se realizaron aportes a distintas dependencias policiales de Olavarría

Desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se brindó un informe detallado sobre los últimos aportes realizados a dependencias policiales del Partido de Olavarría, con fondos de la Tasa de Protección Ciudadana

Al respecto, el director del Centro de Monitoreo Municipal Daniel Manuel se reunió -en instalaciones de la Comisaría Segunda- con el Jefe Departamental Comisario Inspector Roberto Landoni y la Jefa de la Dependencia Comisaria Silvana Lestani.

 

En dicha oportunidad el funcionario municipal hizo entrega de materiales de construcción que serán destinados para la reparación del techo de la dependencia policial, que sufrió importante daños durante el temporal, que ocurrió a mediados del mes de diciembre del año pasado.

 

En este sentido, desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad se indicó que el aporte realizado a la Comisaría Segunda asciende a la suma de 40.000 pesos.

 

Por otra parte, días atrás el director de Acción y Control Urbano Gustavo Spaltro, estuvo en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, junto a la Comisaria Vanesa Lauge (titular de la dependencia) para hacer entrega de materiales para pintura y desinfección de las instalaciones.

 

Cabe aclarar que los distintos espacios donde funcionan tanto la Comisaría Segunda como la Comisaría de la Mujer y la Familia son alquilados por la Municipalidad de Olavarría y cedidos en comodato al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

 

En el marco de las reuniones del Consejo de Seguridad -que nuclea a los principales  referentes de los diferentes sectores involucrados en la temática- se hace una rendición de los aportes realizados a dependencias policiales.

 

El Consejo cuenta con la participación de  funcionarios municipales, judiciales, autoridades policiales, dirigentes del sector empresarial, productores y representantes de sociedades de fomento y juntas vecinales.



COMPARTIR:

Comentarios