Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2021

Lista 123 de la UCR :inauguró el local con Lordén, Cellilllo y Malamud

Con la presencia de los legisladores provinciales Alejandra Lordén y Alejandro Cellillo y del politĺogo Andrés Malamud, la Lista 123 de la UCR, encabezada por Franco Illescas, inauguró el local partidario ubicado en la calle Vicente López 2706

En vistas a la elección interna radical del 21 de marzo, los candidatos a convencionales de la lista que protagonizan Maxi Abad y Erica Revilla expresaron su apoyo al candidato olavarriense, Illescas.

 

La diputada provincial Lordén realizó un panorama nacional y afirmó: "Frente a este avance hegemónico del kirchnerismo, necesitamos una oposición firme y la Unión Cívica Radical tiene un rol clave". Asimismo añadió que "la lista de Maxi Abad está conformada por gente que nunca se fue del partido".

 

En tanto, el senador provincial Cellillo manifestó: "Queremos un radicalismo protagonista en la ciudad de Olavarría y estamos convencidos de que Maxi Abad, Erica Revilla y este grupo de intendentes, legisladores y militantes reúne experiencia y juventud. Trabajo y representatividad", y agregó: "Dirigentes preparados para liderar la provincia y el país que todos queremos".

 

Por su parte, el politólogo Malamud declaró que "el gobierno nacional centralizó la vacuna para amigos y el gobierno provincial la descentralizó en favor de militantes propios". Y, tras esa caracterización, dijo que "los radicales somos distintos. Por eso tenemos que estar unidos y protagonizar el futuro".

 

Finalmente, el candidato local, Illescas, expresó que "buscamos un radicalismo con la esencia de nuestros antecesores pero con una mirada moderna de la actualidad", y concluyó: "Queremos una UCR unida. Son todos bienvenidos".



COMPARTIR:

Comentarios