Lunes 29 de Abril de 2024

5 de abril de 2012

Los Bancos garantizan normal provisión de dinero en cajeros automáticos para estos días

Se informó que diagramaron un operativo especial durante los cuatro días de Semana Santa, ante el mayor nivel de demanda que se registra en los ATM por el cobro de sueldos.

Con ese fin, numerosas entidades -tanto públicas como privadas- garantizaron el expendio de billetes con el reforzamiento de la carga en horarios y días no habituales.

Los bancos Galicia, BBVA Francés, Provincia de Buenos Aires y Patagonia están abocados durante la Semana Santa a proveer de efectivo a sus propias unidades en las sucursales de todo el país.

Desde el Santander Río indicaron a un matutino porteño que el funcionamiento de su red de cajeros automáticos está asegurado, incluso con guardias especiales.

Por ese motivo, desde los bancos aseguraron que la demanda en cajeros no sufrirá inconvenientes.

Desde el sector público, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, explicó que durante estos días la entidad dispondrá de mil millones de pesos para un operativo especial de recarga en su red de 1400 cajeros automáticos.

El funcionario resaltó que se pondrá más atención en los cajeros de ciudades turísticas de la Provincia, como Mar del Plata y Tandil, lugares con mucha afluencia turística para esta fecha.



COMPARTIR:

Comentarios