Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

3 de marzo de 2021

Lousteau, Posse y Cominotto en 25 de Mayo

La línea Protagonismo Radical se presentó completa en la Séptima Sección, a menos de 20 días de concretarse las elecciones internas en el radicalismo, que serán el 21 de Marzo.

Con la idea fuerte de construir una gran victoria, los principales referentes y candidatos de la Lista 14 “Protagonismo Radical” se hicieron presentes en la localidad bonaerense, convocando a una gran cantidad de afiliados y seguidores en el complejo Greenplot. La campaña va entrando en la recta final y las actividades cobran intensidad.

Franco Cominotto, candidato a secretario general del Comité Provincia, puso el énfasis en reconocer a los responsables del armado del espacio en la séptima sección, “un espacio joven y novedoso que no para de crecer”.

Posteriormente, El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sostuvo que los comicios del 21 de marzo, “pondrán a la UCR en el lugar que debe estar”. “Lo que tenemos en claro, desde este espacio, es que el radicalismo nunca más va a firmar un cheque en blanco. Para eso tenemos que ser protagonistas”, dijo.

Martín Lousteau fue el encargado de cerrar el acto: “Tenemos que dejar de ser el partido del lamento y el reclamo, abandonar el espíritu de minoría. Nada se puede lograr si nos seguimos sintiendo minoría”, agregó.

“Queremos un radicalismo con vocación por gestionar, no que esté cómodo en la superestructura, queremos un partido radical que asuma la incomodidad que significa gestionar para cambiar las cosas”, agregó y dijo no tener dudas “del triunfo” en las internas del 21 de marzo, convocando a trabajar “para ganar en todos los distritos”.

Un numeroso grupo de olavarrienses se hizo presente en el encuentro, quienes además vienen trabajando fuertemente en Olavarría para continuar siendo la conducción de la UCR, encabezados por el candidato a Presidente Gonzalo Dolagaray, la candidata a Vice Belén Vergel, Gustavo Gómez candidato a Secretario General, Lucía Pereira candidata a Tesorera, y el actual Presidente de la UCR de Olavarría Francisco Gonzalez. La futura conducción de la Juventud Radical, y un numeroso grupo de militantes y dirigentes.



COMPARTIR:

Comentarios