Jueves 28 de Marzo de 2024

GéNERO

7 de marzo de 2021

El Foro Olavarría realiza un vivo en el Día de la Mujer

Este lunes 8 de marzo presentan una propuesta vía streaming, que tiene como objetivo acompañar a las actividades del 8M. A partir de las 21 hs, la Casa Eduardo “Chino” Correa será anfitriona del evento online que impulsa el espacio conducido por la Concejala Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez.

El VIVO Día de la Mujer, que contará con la conducción de Solange Rivarola Vales y Luis Donatelli, será transmitido por las plataformas YouTube y Facebook Live. Los enlaces ya se encuentran disponibles con la posibilidad de activar un recordatorio del vivo:

     Facebook Live: https://www.facebook.com/watch/?v=852981365433537

Además, como ya es característico del Foro Olavarría, habrá una apuesta importante a las intervenciones artísticas. La música y la pintura estarán presentes de la mano de talentosas artistas locales.

El dúo La Maywa se presentará con su repertorio haciendo hincapié en la lucha feminista y reivindicando el lugar de las mujeres como artistas. La dupla conformada por Male Pallero y Marina Martinez viene desarrollando su carrera desde el año 2019 cuando, luego de un encuentro de mujeres realizado en la ciudad vecina de Azul, decidieron consolidar el dúo.

Por su parte, Antonia Ayesa aportará color mediante su particular sutileza y precisión con el pincel. La joven olavarriense de 19 años llega con un interesante historial de exposiciones. En el año 2017 se presentó en el Museo Dámaso Arce, hizo lo mismo en Macondo en el 2019 y su última exposición fue en el Banco Creedicop de la mano del Ciclo BancArte.

Adhesión a las actividades del 8M
El Foro Olavarría y el Frente Renovador de nuestra ciudad adelantaron además la adhesión al programa de actividades organizadas para el 8 de marzo por mujeres y disidencias del Frente de Todos.
En ese sentido, la Concejala Inés Creimer señaló que año a año las mujeres y disidencias de la ciudad ocupamos las calles con el objeto de visibilizar la lucha y el reclamo de derechos, así como también la cantidad de violencias y femicidios a las que estamos sujetas y que a pesar de un trabajo sostenido desde hace años no ha disminuído.  La convocatoria y marcha será en el Paseo Jesús Mendía el 8 de marzo a las 18 hs. y el Foro Olavarría se sumará al cronograma de actividades en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

Para más información del VIVO Dia de la Mujer y otras propuestas del Foro Olavarría, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222. O contactarse a través de las vías de comunicación:

WhatsApp: 2284 554873     
E-Mail: [email protected]
Página oficial: www.foroolavarria.org



COMPARTIR:

Comentarios