Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

25 de marzo de 2021

Alvear: se realizó una nueva reunión de la mesa paritaria con el Sindicato de Municipales

El Municipio de General Alvear informa que se llevó a cabo una nueva reunión de Mesa Paritaria donde se realizó una nueva propuesta al Sindicato de Trabajadores Municipales(S.T.M.G.A.).

La misma comprende el aumento del 12% el mes de marzo que había sido ofrecido días atrás, y se realizó una mejora de la oferta proponiendo además llevar el presentismo de $500 a $2500. Se pagará también un 3% de aumento el mes de mayo, finalizando el primer semestre con un 15% acumulado.

 

En relación al pase a planta permanente, el Municipio ofrece el pase de 20 agentes municipales a partir del mes de julio, realizando aproximadamente 3 pases por mes hasta diciembre del 2021, siendo equivalente al número de agentes que son incorporados todos los años.

Se informa que luego de tres reuniones y una mejora de la oferta, la propuesta no fue aceptada por el Sindicato Municipal de General Alvear. De todos modos, el Municipio se compromete a efectuar las mejoras detalladas en la presente, en beneficio de la totalidad de los empleados municipales.

 

Seguiremos apoyando a todos nuestros empleados como se ha hecho desde el comienzo de esta gestión.



COMPARTIR:

Comentarios