Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2021

En Olavarría, la intendencia analizó los anuncios de la Nación

Hubo reunión virtual de gabinete en la noche de este domingo. Por ahora, no se suman medidas a las decretadas días pasados y a la profundización de los testeos con el RTA.

El intendente Ezequiel Galli encabezó este domingo por la noche una reunión de gabinete para analizar la situación sanitaria actual y reforzar las medidas de prevención que se establecieron días atrás.

Del encuentro participaron además el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Salud Germán Caputo, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la Secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y el concejal Juan Mujica.

Tras conocerse las medidas adoptadas por el gobierno nacional, el intendente Galli dijo: “nosotros estamos haciendo una evaluación minuto a minuto de la situación sanitaria del partido de Olavarría”.

“Hace unos días notamos que se encendían las alarmas en Olavarría, tomamos las medidas que fueron sugeridas por el Comité de Crisis y por eso además de restringir algunas actividades decidimos intensificar los testeos”, agregó.

Al respecto, el propio Ezequiel Galli manifestó que “para el equipo de salud es muy importante que toda aquella persona que tenga síntomas compatibles con Covid-19, como tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea se acerque al RTA para que podamos aislar a los positivos”.

Finalmente, el jefe comunal aseguró que día a día se hace un seguimiento y se analizan medidas que puedan colaborar con la reducción de casos de Covid-19 en Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios