Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de abril de 2021

Sierras Bayas: Coopelectric concretó mejoras en la sala velatoria y anunció obras en otras

El presidente del Consejo de Administración, Ignacio Aramburu, el Síndico, Omar Bonavetti, el presidente del Directorio de Pinos de Paz, José Maceo, y personal de esa entidad, visitaron las remozadas salas de la localidad.

Durante los últimos meses se trabajó en la remodelación de las mismas con la finalidad de prestar un mejor servicio a las familias de la localidad serrana.

La renovación incluyó el reacondicionamiento del cieloraso en el interior de las Salas y de la mampostería interna, reemplazo de cañerías en el sector de cocina y baños, tareas de pintura en el interior del edificio, como así también en el exterior, modernizando su fachada.

“Pese a la compleja situación económica y sanitaria que atraviesa nuestro país, desde Pinos de Paz se ha hecho un esfuerzo para reacondicionar el edificio de Sierras Bayas, porque es nuestro compromiso y contribuye a mejorar la calidad de servicio que reciben las familias” sostuvo José Maceo y agregó “sumado a esto, se han proyectado tareas de mantenimiento y remodelación en otras salas velatorias, que están próximas a iniciarse”.

En tanto, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric expresó “en el Partido de Olavarría contamos con más de 60 mil personas cubiertas con los Servicios Sociales y desde que nació esta prestación, siempre la intención desde la Cooperativa ha sido que se brinde un buen servicio para acompañar a las familias en un momento tan difícil de afrontar”.

Al mismo tiempo, se refirió a las tareas de mantenimiento realizadas “en esta oportunidad nos toca visitar Sierras Bayas y realmente es una satisfacción poder ver el trabajo que se ha llevado a cabo. También es importante destacar que permanentemente se realizan mejoras en todas las instalaciones como en los inmuebles de calle España y Av. Pringles, en Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde” concluyó Ignacio Aramburu.



COMPARTIR:

Comentarios