Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de abril de 2021

Políticas de Género: el Taller “Pequeños Pasos” retomó sus actividades

Núcleo de contención y fortalecimiento destinado a mujeres que han atravesado violencias por motivos de género.

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Políticas de Género, informa sobre la reactivación del taller recreativo “Pequeños Pasos” en su sede institucional.

 

Este espacio se desarrolla desde el año 2015 y se constituyó como un núcleo de contención y fortalecimiento destinado a mujeres que han atravesado violencias por motivos de género.

 

Se trabaja sobre la base de los deseos e intereses de las participantes, y se planifican actividades que fomenten el desarrollo de sus capacidades creativas e inquietudes, con posibilidad de desarrollar iniciativas personales sustentables a futuro. Está coordinado por la tallerista Adela Montero y la trabajadora social Trinidad Osa Noseda del equipo técnico de Políticas de Género.

 

“Más que un taller, es un espacio de encuentro, producción y expresión, y a través de la tarea surgen otros contenidos que tienen impacto en el fortalecimiento de la persona, en especial la socialización, y sobre todo bridar un espacio amigable que reciba a las mujeres”, destacó Trinidad Osa Noseda, una de sus referentes.

 

Es importante destacar que se sostienen las medidas sanitarias que establecen los protocolos por COVID-19 para continuar con el abordaje y acompañamiento en este contexto.  Por cualquier inquietud, pueden comunicarse al teléfono institucional 417400, o al mail [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios