Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de abril de 2021

Berni desmintió un presunto contacto con Galli

Foto: archivo

El Ministro de Seguridad de la Provincia tuiteó que no recibió ningún llamado del Municipio de Olavarría, en relación a la ocupación de tierras que se está dando en Barrio Lourdes. El Municipio ratificó el contacto con un funcionario del ministerio.

Publicaciones periodísticas aseguraron que habría existido un llamado entre el intendente Ezequiel Galli y el responsable de la cartera de seguridad para ponerlo al corriente de los hechos.

Recordemos que en la toma hay presencia de policía de la Provincia, al aguardo de la decisión de la Justicia que podría incluir un desalojo, ya que Galli radicó una denuncia en la Justicia por la ‘usurpación’ de los terrenos.

Ya hay más de 100 familias, relató el vocero Carlos Ferreyra a LU32 este miércoles.

Volviendo a Berni, compartió una publicación de El Popular, donde se informa que ‘el intendente Ezequiel Galli se comunicó de manera directa con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni donde se lo puso al tanto de la situación y le confirmó que radicó la denuncia ante la Justicia’.

En el mismo tuit, Berni afirma que no recibió “ningún llamado del municipio de Olavarría por estos hechos”.

Además escribe “Insto al ejecutivo de esa ciudad a qué agote todas las vías de diálogo para encontrar una salida pacífica a este problema”.

Actualización 8:30 jueves 8

Ante la consulta de LU32, desde Comunicación del Municipio se indicó que el llamado existió, y que fue del intendente con un funcionario del Ministerio de Seguridad Provincial.



COMPARTIR:

Comentarios