Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

9 de abril de 2021

1696 personas fueron vacunadas contra el COVID en los últimos dos días en Olavarría

Los días miércoles y jueves 1696 personas recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm en el Territorial 2, el Hospital Municipal y el Hospital de Oncología.Durante ambas jornadas, el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” aplicó 521 dosis, el Hospital de Oncología "Luciano Fortabat" 406 y el “Territorial 2” 769. En total 1696 personas mayores de 70 años recibieron la vacuna Sinopharm.

Cabe destacar que las personas que tenían turno para este jueves  y por razones climáticas no pudieron asistir pueden acercarse este viernes a la sede que tenían confirmada para vacunarse.

 

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

 

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios