Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

23 de abril de 2021

En un hecho de tránsito, murió el Ministro Mario Meoni

Estaba a cargo de la cartera de Transporte de la Nación desde el 10 de diciembre. El incidente sucedió en la Ruta 7, cuando el funcionario viajaba a pasar el fin de semana con su familia.

El portal de San Andrés de Giles infociudadsag publicó la siguiente crónica:

A las 22.30 horas el sonar de la sirena de bomberos voluntarios alertó a la ciudad. Un accidente vial obligaba la salida del cuerpo de rescate.

La primera información daba cuenta de un accidente en el kilómetro 112 de la AU. 7. Allí un auto se habría despistado aparentemente solo.

A los pocos minutos la noticia tomó vuelo nacional. El conductor del vehículo era el ministro de transporte Mario Meoni. El desenlace fatal.

Meoni que viajaba hacia Junín perdió el control de su vehículo entre Giles y Carmen de Areco cuando se dirigía hacia Junín donde lo esperaba su familia.

El ministro de 56 años había estado en Rosario horas antes acompañando al presidente Alberto Fernández. Tras regresar a CABA había emprendido viaje hasta la ciudad que lo tuvo como intendente.

Aparentemente el fuerte despiste causó el vuelco del Ford Mondeo que manejaba Meoni. La colisión provocó el fallecimiento del ministro. Las fuerzas de rescate que llegaron al lugar nada pudieron hacer.



COMPARTIR:

Comentarios