Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2021

Tarifa de Gas: Máximo Kirchner apoya el proyecto de Liliana Schwindt

Lo confirmó el diputado provincial César Valicenti en Entre Amigos. Se trata de incluir a Olavarría en la denominada ‘Zona Fría’.
En otro orden, el legislador provincial también declaró que no cree correcto que se tomen tierras y advirtió que esto, de todas maneras, ‘no sucede de un día para el otro’. Valicenti afirmó que hay municipios, como Pehuajó y Tapalqué, que tienen planes de vivienda propios. Se mostró partidario de posponer las PASO y relató que tiene buena comunicación con Galli, con idas y vueltas.

Reconoció Valicenti el impulso que legisladores como Liliana Schwindt, a la que calificó como una abanderada, han dado a la declaración de zona fría.

‘Yo creo que no es la vía de solución la toma de terrenos’ declaró, aunque, no hay ‘mala voluntad de los vecinos’ agregó.

Afirmó que la problemática de la vivienda se da desde hace años y no ha habido soluciones desde el Estado Municipal, al que acusó de falta de planificación.

Manifestó que en distritos vecinos hay planes de vivienda locales en marcha para distintas clases sociales.

‘Hay que postergar un tiempo la discusión’ señaló Valicenti en torno a la concreción de las elecciones, ya que los vecinos no están con la cabeza en eso, sino en la segunda ola.

Destacó que la medida fue producto del consenso entre todos los líderes de los partidos mayoritarios, que muchas veces se reclama, pero cuando sucede, no se dice, afirmó.

Finalmente sostuvo que siempre ha dialogado con Galli, aunque son relaciones que tienen idas y vueltas. ‘Se respetan las competencias institucionales’, dijo.



COMPARTIR:

Comentarios