Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2021

Se realiza el mantenimiento de calles en barrio Educadores

También se trabajó en el sector de Ruta Nacional Nº 226 y Guisasola.

Con maquinaria municipal, avanzan los trabajos de limpieza y mantenimiento de calles en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de resolver las problemáticas puntuales de los vecinos de cada barrio de la ciudad.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, se informó que durante esta semana se trabajó puntualmente en el barrio Educadores, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad.

 

Por otra parte, personal del área estuvo a cargo también de las tareas de limpieza y mantenimiento en el sector de Ruta Nacional Nº 226 y calle Guisasola.

 

Cabe resaltar que desde el inicio del año hasta la actualidad, dicho plan abarcó además los barrios Trabajadores I y II, Villa Aurora, Carlos Pellegrini, Educadores, Belén, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, Sierras Bayas, Sierra Chica e Hinojo.

 

Dichas acciones –que son coordinadas Obras Públicas de la Municipalidad- son ejecutadas con recursos, personal y maquinaria propia, en el marco de un Plan de Mantenimiento Integral.



COMPARTIR:

Comentarios