Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

21 de mayo de 2021

Se dará inicio a la obra de cubierta de piletas en el Complejo Termal de Tapalqué

El intendente Gustavo Cocconi celebró la firma del contrato con la empresa adjudicada para dar inicio a la obra de cubierta en las piletas termales

La firma del contrato de obra es un hecho de gran significación en el marco del avance del proyecto del Complejo Termal. Asimismo, es un paso muy importante en el camino del desarrollo turístico, considerado un eje fundamental dentro de la matriz productiva que se impulsa desde la gestión municipal.

 

Participaron de la firma el intendente Gustavo Cocconi, el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia, la secretaria legal y técnica Emilia Álvarez y equipo de trabajo del gabinete municipal y representantes de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por las firmas Cobaires SA y Marcalba SA.

 

En este marco tuvo lugar una conferencia para la prensa local, en la que las arquitectas Analía Peris y Grisel Haitzaguerre del equipo de Obras Públicas brindaron especificaciones acerca del avance de la obra.

 

Cabe mencionar que en el contrato se prevé la realización de la obra de cubiertas en piletas termales, edificio de vestuarios y anexos, de acuerdo a planos y especificaciones



COMPARTIR:

Comentarios