Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de junio de 2021

Llega el Tren Sanitario provincial a Hinojo

El mismo atenderá de 9 a 16 horas. El equipo de profesionales realizará hisopados, vacunación de calendario, asesoramiento sobre el plan de vacunación covid, controles y actividades preventivas promocionales de la salud. Además, estarán presentes PAMI y ANSES para trámites.

El Tren Sanitario, que puso en marcha el Gobierno de la provincia y el ministerio de Transporte de la Nación, recorre distintas localidades bonaerenses para acercar y garantizar un mayor acceso a los servicios sanitarios.

Este jueves 10 y el viernes 11 de junio estará en Hinojo y el 12, 13, 14 y 15 en Olavarría, atendiendo a los vecinos y vecinas que se acerquen.

En las distintas paradas se llevarán adelante las siguientes acciones: testeo y diagnóstico de covid-19, vacunación de calendario, controles/atención, inscripción a la vacunación y actividades preventivas promocionales de la salud. Además estarán presentes de los organismos PAMI y ANSES, atendiendo diferentes consultas de 9 a 13 horas.

El proyecto “Tren Sanitario” tiene por objetivo acercar a las comunidades de la Provincia de Buenos Aires acciones sanitarias. Esta estrategia se propone como una instancia de encuentro entre la comunidad y el equipo del tren sanitario caracterizada por la escucha atenta, el diálogo, el intercambio de saberes construyendo así salud comunitaria.



COMPARTIR:

Comentarios