Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de junio de 2021

Nueva edición del mercado virtual ‘Las Muchachas’

Este sábado a partír de las 19Hs mediante un vivo que se emite por la cuenta de Instagram de La Cámpora Olavarría, continua el mercado virtual "Las Muchachas". Iniciativa impulsada por esta organización para promover el consumo, difundir los productos y colaborar con las emprendedoras del partido de Olavarría

El mercado virtual "Las Muchachas" surgió hace unos meses con el objetivo de colaborar con aquellas emprendedoras de Olavarría que fueron quienes más tuvieron que reinventarse para poder seguir trabajando en el marco de la pandemia mundial por Covid-19.

 

En este sentido, el "mercado virtual" fue pensado como una herramienta para conocer a las emprendedoras,  otorgandole la posibilidad de contar lo que hacen, mostrar, ofrecer sus productos y ampliar su margen de mercado.

 

Cabe destacar que por este ciclo han pasado muchas emprendedoras de la ciudad quienes han visto esta iniciativa como una buena oportunidad para seguir creciendo y trabajando sobre todo en este complejo y variable contexto sanitario.

 

Las interesadas en formar parte de esta comunidad, pueden hacerlo escribiendo a las redes sociales de La Cámpora Olavarría o bien, mandando un Whatsapp al teléfono 2284245070.



COMPARTIR:

Comentarios